lunes, 12 de febrero de 2007

Para el frente!!!!! para hacer más completo el espacio

Hola otra vez, vuelvo a ser Jorge Murciano, estaría bien que alguno de nosotros se encargará de obtener todos los resultados del Atleti: primer equipo, amateur, femenino, juvenil, cadete, infantil.... y colgarlos cada semana y si puede ser clasificaciones también, así los chavales/as, entrarían para ver sus clasificaciones, resultaos y tal y iwal al entrar y ver lo que hacemos se implican y vienen con nosotros al fútbol.

¿¿¿¿Qué os parece la idea?????

Si alguien quiere encargarse que lo ponga en un comentario.

Creo que puede ser bueno para llamar la atención de más gente para el frente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy julio bru el primo de jorge murciano. solo queria dejar marcado en la web que estoy haciendo todo lo posible para que esta sea vista asi tal como diciendoles a amigos mios pertenecientes al juvenil del club que se encarguen de poner en la web los resultados...
creo que podremos desvancar el fevafutbol.com en unas semanitas
a-at-a-ate-atentamente un seguidor fiel de mi equipo, el atletico saguntino!

Anónimo dijo...

buenas tardes... mi nombre es javier martinez, mas conocido en el club como el saviola... creo que si me dejan integrarme en el frente podria ser yo el que pusiera los resultados de los partidos cada semana y el que preararia las comidas los domingos que quedemos...
si me quereis dentro comunicarselo a julio y que me diga algo, gracias

Frente Romano dijo...

Cómo que si te dejamos????, ya estás dentro Javi, si te quieres encargar tú de colgar los resultados y posición del Atl. Saguntino Juvenil, el Sábado en el partido te diré la contraseña, para que puedas acceder al blog de forma que puedas añadir artículos en él.

Por cierto dale al link del foro y registrate.

Con esta actitud antes de lo que creíamos tendremos voz en la red.

Gracias Javi

Anónimo dijo...

anda....oye yo tbn soy javier martinez!! jaja di q si socio...2 javier martinez en el frente...xq no cambiamos de nombre la peña?? jaja decirselo al cubas y a esta gente tbn...x cierto murciano hay q decirle la pagina tbn a los jugadores dl b y del primer ekipo...