martes, 13 de febrero de 2007

Esto no para, VIENTO EN POPA A TODA VELA

Como podeis ver en el Frente no nos queremos quedar dormidos y ahora mismo vamos a todo trapo.

Como muestra de ello ya teneís al final de la página dos links, uno para entrar en el foro del Frente y registraros (que es lo que debeis de hacer todos) y el otro a la página donde vamos a colgar todas las fotos del Frente, de momento sólo están las de la copa de la reina de Balonmano del año pasado pero a la semana que viene habrán más.

La intención del Frente es no parar, no parar de animar, no parar de facilitaros toda la información de vuestro equipo y por supuesto que participeis con nosotros.

Gracias a todos cada día seremos más, más grandes y reconocidos por todos.

Ayudanos a conseguirlo, TÚ PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ei soy xavi... vaya si q va viento en popa la pagina!! daros las gracias a ti jorge y a laura sobretodo por poneros tan en serio con esto que pienso que puede ser 1 proyecto bonito y que si todo marcha bien podemos llegar a la gente....pienso que esta pagina debemos acerla correr entre la gente y sobretodo entre los seguidores y jugadores del atleti para que ellos mismos puedan informar de partidos y resultados e indicaciones lo antes posible y asi enterarnos todos de lo que pasa entorno a este club, saludos!!

El Oli dijo...

Un cofundador al hablaaaa!!! ale vamos arriba i la page palante!!! este sabado me dais las contraseñas i eso pa colgar cosas i fotossss...este sabado me llevare la camara i aremos fotikos i si eso algun video...jeje