domingo, 11 de febrero de 2007

Desplazamiento del Frente Romano a Villafames 10-2-2007

El sábado 10-2-2007 cinco integrantes de la peña Frente Romano Kiko, Xabi, Laura, Julio y Jorge decidieron ir a Villafames y acompañar al Atleti en su desplazamiento.

El viaje fue un poco accidentado, y el Frente llegó al partido cuando faltaban 15 minutos para la finalización de la primera parte.

La cosa no pintaba muy bien, nuestro Atlético Saguntino perdía por 1 gol a 0 y poco después de llegar, un delantero del Villafamés aprovecho una indecisión en la salida del portero rojillo Pablo, para poner el 2 a 0 en el marcador.

Durante el descanso nos ubicamos definitivamente en el estadio justo al lado del banquillo de nuestro Atleti, y comenzamos a apoyar.

Durante la segunda parte el Saguntino fue totalmente superior al equipo local que gracias a las paradas de su portero, que paró hasta con la boca, y a la peña local, "Frente Garrofera" (Nosotros les bautizamos así) que consiguió acojonar al árbitro, conseguían mantener el resultado.

Pero el Atleti consiguió un poco antes del descuento colocar el 2 a 1 gracias a la picardía de Cristian a balón parado.

El partido aún no había acabado, se había perdido mucho tiempo, y el Saguntino seguía empujando. Gracias al empuje logramos un córner.

Tras el saque el portero le hizo a Moros el abrazo del oso y.........................................................................................................................................................................................como no, el acojonado del árbitro hizo lo fácil, pitó falta al portero y acto seguido el final.

ARBITROS DE CASTELLÓN = BULTO SOSPECHOSO = DESGRACIA VALENCIANA

Luego volvimos a casa un tanto decepcionados con la derrota, pero con ganas de que llegue el próximo sábado para apoyar al Atleti que nos va a necesitar en los dos partidos que tenemos seguidos en casa.

OBSERVACIONES:

PRESI FICHA A CLIFF

EN ESE FUTBOLIN POCOS EKIPOS VAN A SAKAR PUNTOS


LA ALEGRÍA DEL PARTIDO:

EL REENCUENTRO DE LA PEÑA CON EL JUGADOR NIGERIANO FRANCIS DESPUÉS DE SU VUELTA A SAGUNTO.

No hay comentarios: