domingo, 11 de febrero de 2007

El Saguntino pierde en Villafamés 2-1 pese a su buen juego

El Saguntino se entregó en cuerpo y alma pero, finalmente, no se llevó la esperada victoria a casa. El Villafamés llegaba a este encuentro tras encadenar tres partidos consecutivos sin conocer la derrota y volvió a repetir, tras arrebatar la victoria a los rojillos por 2-1


La primera parte quedó sentenciada,con un 2-0,en dos jugadas muy desfortunadas,fállo de la defensa en el primer gol y el segundo gol fállo del guardameta Pablo que se quedo a media salida y el delantero Cliff no desperdicio la oportunidad.


Durante la segunda parte el Atl.Saguntino domino el partido completamente, donde tuvo quatro ocasiones claras de gol que no materializó.El gol del Atl.Saguntino llegó en el minuto 89 en una falta que Quique saco rapido a Cristian y este hizo un gol picaro.



Tras este resultado poco alentador para los chicos, el equipo se enfrentará la próxima semana al Benicàssim en un partido de vida o muerte, que Ximo Badenes ya podra contar con Francis el jugador nigeriano ,que ya estuvo a principio de temporada y por problemas en el visado se tuvo que volver a Nigeria hace cosa de 2 meses.

No hay comentarios: