domingo, 8 de mayo de 2011

Jornada 37

         ¡¡¡SOM DE TERCERA!!!

Partido para olvidar pero jornada para recordar.

El atlético Saguntino a sellado hoy su permanencia en tercera división junto con el filial del Levante y el Torrevieja, a si que el 17º puesto y la salvación se la jugarán el Burjassot y el Jove Español en la última jornada.
El jove supera en tres puntos al Burjassot en la tabla pero tiene perdido el goal average, lo cual significa que deberá sumar, al menos, un punto en puzol para mantener la categoría.

La jornada ha sido dura para un Saguntino que ha perdido 4-0 contra un Villajoyosa que es ya un equipo de Preferente, pero que lleva con la de hoy una racha de 5 victorias consecutivas.

Viendo el partido del Burjassot parecía que todo se tendría que decidir en la última jornada, pues 0-1 se adelantaba el equipo que marca el descenso en la tabla, y así se ha mantenido el resultado hasta que el Novelda ha estado acertado cara a puerta y a remontado el partido con dos goles al final del partido de Christian 85' y Madrigal 86' que daban la posibilidad de meterse en promoción a su equipo y a su vez que matématicamente muchos equipos queden salvados matemáticamente.

Ha sido también una jornada perfecta para el Olímpic de Xátiva ya que con su victoria de hoy al Jove se asegura jugar la promoción a 2ªB.

La próxima jornada se disputará en el Nou Camp de Morvedre el encuentro entre el Atlético Saguntino y el Torrevieja FC, un encuentro sin trascendencia, ya que ambos equipos seguirán en tercera la próxima temporada, pero es la oportunidad perfecta para romper la mala racha del Saguntino que arrastra de unas jornadas atrás, para celebrar la permanencia del equipo todos los aficionados juntos y para dejar un buen sabor de boca de cara al año que viene, que esperemos le vaya aún mejor al Saguntino.


Esta semana les iremos informando sobre el último partido de la temporada, ya que por parte del Frente Romano va a ser una fiesta inolvidable, en la que deseamos que no falte ningun aficionado que ha estado con nosotros animando toda la temporada.

Para poneros en contacto con nosotros lo podeis hacer via comentario, twitter o frenteromano@gmail.com

Frente Romano.


 

No hay comentarios: