viernes, 6 de mayo de 2011

Villajoyosa - Atlético Saguntino

Jornada 37

A pesar de que nuestro Atlético tiene la permanencia practicamente en el bolsillo, aún no esta totalmente decidido, así que esperamos que hayan los máximos desplazamientos posibles hasta la ciudad Alicantina para animar y ganar el partido y poder celebrar en casa con el Torrevieja que ¡SOM DE TERCERA!



El Saguntino afronta en Villajoyosa su penúltima oportunidad para asegurar la permanencia

El Saguntino se desplaza este domingo hasta Villajoyosa para disputar la penúltima jornada de tercera sin que todavía haya conseguido asegurar la permanencia en la categoría. Pese a que solo una victoria les separa desde hace semanas de este objetivo, los rojillos han venido tropezando hasta plantarse a estas alturas con la necesidad de 3 puntos para alcanzar la tranquilidad.

Antes de la última jornada en la Camp Nou de Morvedre, donde viajará el Torrevieja, Dani Ponz confía en ganar al Villajoyosa y poner el broche a una temporada que "se está haciendo larga", reconoce el técnico. Con ganas de que "llegue el partido y solventemos la situación", los saguntinistas no podrán contar con el lesionado Agudo ni el sancionado Salinas, mientras que Francesc es duda.

El rival, que ya está descendido, llega en su mejor momento de la temporada, ya que acumula cuatro victorias consecutivas que le han hecho abandonar el farolillo rojo. "Cada jugador está haciendo su guerra para asegurarse un buen futuro en el fútbol y están extramotivados", reconoce Ponz.
 -El económico-
                  

No hay comentarios: