miércoles, 14 de noviembre de 2007

¡¡MEDIA DOCENA!!

Sí, así es, tras la derrota de nuestro atleti ante el Benicasim por 1 - 0, nuestro atleti no para de sorprender.
Y es que la derrota en Benicasim, lejos de bajar la moral a nuestros jugadores les dieron fuerzas para seguir peleando.
Todo se ha de decir, jugaron bien pero no tuvieron suerte a la hora de rematar y sentenciar un encuentro que no se perdió por la superioridad del rival.
Pasado el encuentro y después del descanso del puente, comenzaron la semana entrenando para el siguiente encuentro, ante el Treigueras, con más ganas que nunca y sin desazón, pues es la primera derrota que encaja en las 11 jornadas que ya van de liga y claro está que tarde o temprano esto acabaría pasando.
En cuanto a la afición que allí se desplazó, enhorabuena, fuimos muchos los rojillos que fuimos y la única sintonía que se oyó en el campo, fui la de los cánticos que nosotros, el visitante entonamos una tras otra.
Y para no divagar más, explicar qué quiere decir media docena:
El Atlético Saguntino, en el encuentro disputado el sábado en casa ante el Treigueras, ganó nada menos que 6 a 0. resultado más que abultado y que da a la afición una tranquilidad abrumadora de que el equipo vence y convence.
Destacar que incluso el línier del lado del frente se atrevió a bromear con nosotros, aficionados rojillos, que durante la segunda parte y conforme estaba el resultado del partido, nos dimos el lujo de relajarnos y disfrutar del buen futbol de nuestro atletí y dejar de presionar al rival.
También informar para aquellos que no lo sepan, que el Treigueras continua 8 en la tabla y que por tanto no debemos pensar que el triunfo del Saguntino no tenga mérito, porque lo tiene.
Y que el número 9 del Treigueras, que recordaran aquellos aficionados que estuvieron en el partido por los codazos que pegó y por llevar un turbante, nos felicitó por el equipo que teníamos a algunos de los rojillos.
De todos modos, no hay que acomodarse porque queda mucha liga todavía y las lesiones y el cansanció acaban pasando factura a todos, pero sí decir....
AMUNT ATLETI

Todos con el campeón

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto creo que ya ha reventado, el entrenador del equipo femenino ha dimitidoooooooooo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

almassora 2- at.saguntino 4...y puedieron ser 10....que equipo...estoy segurisimo de que los jugadores contrarios no quieren jugar contra el saguntino xq les dan un baño q da autentica verguenza..

Anónimo dijo...

ojalá que haya dimitido el entrenador del femenino! pero eso lo tenia que haver hecho antes por que no les enseñaba ni nada... repito que ojalá que se haya ido!!!

Anónimo dijo...

Por el bien de las chicas ojala que no se heche a tras como la otra vez.
Quq se baya yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Frente Romano dijo...

Me parece muy bien que opineis, pero utilizar el foro por favor!!