lunes, 26 de noviembre de 2007

Nueva goleada del Atleti!!!!

El pasado sábado todos sabíamos como iba a acabar el partido cuando el Saguntino por medio de David Torres se ponía por delante en el marcador en el segundo 28 de juego.

El Saguntino sigue mostrandose intratable y ganó por 4 a 0 a un indolente Burriana que hizo lo que pudo frente a un efectivísimo Saguntino, ya que aún siendo un buen partido del Saguntino no le salió todo ya que se han visto partidos de muchísimo más juego, pero no se puede pedir más, un 110% de entrega, presión y calidad, vuelven a dejar claro que este grupo de la preferente sólo tiene un nombre: Atlético Saguntino.

Los goles fueron:

1 - 0 David Torres (como siempre, no defraudó)
2 - 0 David Gómez (golazo de baselina y celebración increíble del equipo con el frente)
3 - 0 Manu Raikonen (buena progresión de un joven futbolista)
4 - 0 Rober (otra baselina de cuento para la clase en el centro del campo)

Mención especial para Cristián Damián, nuestro gran capitán, que sin destacar mucho por el brillo del resto (no quiere decir que no brille, lo que pasa es que ahora hay mucho que brilla en el equipo y es un arma más del increíble equipo que se ha armado), en mi opinión esta está siendo la mejor temporada de Cristián, está serío, contundente en el corte defensivo, claro en ataque y con unos pases y regates magníficos y muy muy comprometido y todos los partidos igual, sin ningún bajón, con una entrega y sacrificio increíble. GRACIAS CRISTIAN.

También destacar que poco a poco Senior va teniendo minutos, esto es importante porque es un jugador muy importante que puede sumar mucho.

PD: Frente, sale la celebración del gol de David Gómez en la gaceta y también una foto en la que se ve a tres integrantes. jeje.

EL ATLETI EN EL CORAZÓN.......!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

el video esta wapo, aver si este año sí q sí!!