viernes, 25 de mayo de 2007

Mañana, Alcora

Hola a todos! Pues mañana ya es el ultimo partido de la temporada y desde el frente pedimos a la mejor aficion de preferente que no falte a la cita, ya que este año una vez mas hemos demostrado que los saguntinos no fallamos a nuestro equipo y siempre estamos ahi con ellos.

Tambien queremos agradecer a la directiva y al club, su apoyo durante estos dos años al Frente Romano, ya sea economicamente o dando ideas muy buenas o tambien haciendonos paellitas, cosas que enserio agradecemos. Y no olvidar a los jugadores que cuando las cosas pintaban mal, se hicieron una piña, se comprometieron con el proyecto y nos han hecho recobrar la ilusion por volver a 3ª division, que es lo minimo donde tiene que estar un club de esta envergadura! (Por cierto mañana llevaremos la camiseta firmada)...

Y nada mas, esperamos acabar la temporada con otra victoria en casa, y despedir el año con una alegria. No falleis!!!

Ah! Se me olvidaba, llegan noticias de Lagos! El Valencia Lagos ha ganado su liga en Nigeria, enhorabuena!!! Francis y Cejike se encuentran concentrados con la sub 23 a la espera de encontrarse entre los 25 elegidos para el mundial.(Francis ira con la sub 20 y el mundial sera en Junio asi que todos a entrar en www.rojadirecta.com y a ver a Francis y a Cejike jugar el mundial).

Aupa Atleti!!!

CoFuNdAdOr!

No hay comentarios: