domingo, 13 de mayo de 2007

Injusto!!!!

Despues de lo acaecido esta jornada en el camp nou de morvedre, el grupo I de la regional preferente se me asemeja cada vez mas al festival de Eurovision (no se si lo pillareis...). Pues eso, que este grupo tiene un sistema de puntuacion un poco....mmm... nose como describirlo... sospechoso??? no, porque es de escandalo...injusto??? tampoco, qué hay de justo en esta vida???. Bien despues de lo visto esta semana, no!, desde muchos años atras lo venimos viviendo!, pienso que ya es hora de que el Saguntino juegue en el grupo II de la regional preferente, BASTA YA!!!

Es que es delito! todos los que estabamos en el campo ayer nos sentimos como marionetas, titeres, que coño! como mierdas en manos de un atajo de cretinos!!! no quiero entrar en si el arbitro era de almazora, en que si el burriana no se jugaba nada y iban a muerte y arañaban todos los minutos que podian siendo una entidad cadaver que ha pasado a mejor vida.

Algunos diran: que mal perder! ya estan como siempre! Pero si fallaron una cantidad increible de goles!!! Si, es verdad, el Burriana podia haberse ido para casa con lo menos 4 golitos en el saco... pero esto viene desde hace años y no hace falta que diga lo que estais pensando... que si intereses entre clubes "amigos", que si el arbitro escogido para el partido justamente es de la ciudad de otro club que se la juega, jugadores primados, ya sabeis: fin de temporada, ultimos partidos, esto pasa en todos los sitios. PERO QUEREMOS QUE ESTO PASE EN NUESTRO GRUPO POR NATURALEZA, EN EL GRUPO II, DE VALENCIA!!!

No tengo ganas ya ni de hablar del partido, solo decir que gol de chendo que se nos ha hecho goleador el cabroncete...

Ah y que el Frente Romano siempre estara ahi pase lo que pase, con nuestro Saguntino, porque sabemos que vendran tiempos mejores!!!

Aupa Atletico Saguntino!!!!..... "pasa el tiempo pasa la gente...."

No hay comentarios: