jueves, 10 de mayo de 2007

Ahora Sí que Sí !!!!!!

Después de vencer ayer al villareal C por 1 a 0, el Atleti cuenta con muchas opciones para colarse en los puestos de promoción ya que queda situado a tres puntos de los puestos que tanto ansían los rojillos.

El partido fue muy entretenido, con muchas llegadas del Atleti en la primera parte a la portería contraria, en la segunda parte, se consiguió el gol que se buscaba pero no llegaba.

El árbitro se comió tres manos dentro del área del villareal, pitando además cosas raras en contra del Atleti y su delantero Senior. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Señores colegiados, el villareal no necesita que le ayuden !!!!!!!!!!!!!!, para que no digan que siempre decimos lo mismo, en mi opinión los linieres estuvieron acertados, excepto en las manos (lo que pasa esque eso lo tiene que decidir el árbitro así que salvaos) y en una jugada que el linea vio una entrada de tarjeta a Cristian y no se lo dijo al árbitro, pero en general bien.

Aupa Atleti!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el SAGUNTINO esta jugando muy bien pero q conste q EL FRENTE ROMANO ayuda muxo!!!ese frenteeee....

d laureles y rosas trencemos, coronas de gloria a SAGUNTO inmortal.....

Frente Romano dijo...

k decir del partido??? k el atleti estuvo mejor puesto? k tuvimos unos jugadores implicados en el ambiente k se vivia en el coliseu romà? k la aficion no falló?.... vale si...pero la pregunta es: por qué no se ha jugado toda la temporada con esta ambicion y con estas ganas? no lo entiendo...si el atleti juega asi todos los partidos...anda k nos ganaria alguien en casa! anda k empatariamos en sant jordi!...i mas...por lo demas gracias ekipo i club por hacernos soñar con el ascenso!!!

CoFuNdAdOr!!!