miércoles, 25 de abril de 2007

Verguenza en Almenara

El pasado domingo, vimos un espéctaculo bochornoso en Almenara, producido por el árbitro y los aficionados del Almenara. La afición del Almenara consiguió intimidar al árbitro que dejo de pitar dos penaltis clarísimos en los últimos 10 minutos a favor del Atl. Saguntino por temor a represalias de una afición violenta, que consiguió su propósito y no contenta con eso llegó a agredir a algún aficionado rojillo.

En mi opinión una afición exaltada y fuera de lugar, y un espectaculo que está fuera del fútbol, marrulleria en el campo y en la grada, y lo peor es que se salen con la suya. Por lo menos aquí, desde el portal del frente romano, lo denunciamos, y esperemos que no vuelva a pasar.

Por cierto, el resultado fue de 1 a 1.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese SAGUNTINOOO!!!!!!!!!2 - 1 CONTRA LOS VIKNGOS!!!!!HAN JUGADO TODOS DE P.MADRE!!!!ESE ES EL EQUIPO Q TODOS LOS SAGUNTINOS QUEREMOS VER!!!AMUNT SAGUNTINo!!!!!!

Anónimo dijo...

ahora a por el villareal!!!!sere SAGUNTINO hasta la muerte!!!m gustaria ser del FRENTE ROMANO q hay q hacer?

Frente Romano dijo...

Para formar parte del Frente Romano, lo único que debes hacer es venir a apoyar a nuestro Saguntino al campo, con ilusión, ganas de divertirte y dejando de lado cualquier tipo de prejuicio, pues somos un grupo de aficionados que disfrutamos con el futbol, cantando y animando, pero de manera pacífica.

Este sábado el Saguntino juega en casa, pasate por el Nou Camp y únete a nosotros.

Te esperamos, cunato más seamos, más se nos oirá!