viernes, 27 de abril de 2007

Saguntino 2 - Acero 1

K gran derbi vivimos tanto en las gradas como en el campo (tenemos una paellita y un partido pendiente contra la peña el fornas!), con un Saguntino muy metido en el encuentro y un Acero muy rocoso y duro como siempre ha sido. El partido se ponia de cara con el gol de Senior cuando aparecio la figura del linia, un hombre muy listo y k sabia lo k hacia... comenzó con varios fueras de juego k solo vio el hasta k llego la jugada cumbre en la k Oliva en claro fuera de juego se keda solo ante Pablo y mete un golazo de vaselina con todo el Frente encima del linia diciendole lo k no esta escrito mientras el sujeto tenia una sonrisilla de triunfo maligna sospechosa. Pero la cosa no acabo ahi, cuando alguien AJENO AL FRENTE tiro un petardo detras de la grada i el personaje demostrando k ve muxa tele i k ha aprendido de sus compis de primera se exa la mano al oido montando el consecuente espectaculo, por favor!!! Pero weno al final la justicia nos hizo una visita al coliseu romà i en el minuto 77 acabandose el encuentro i cuando todo el frente estaba derrotado por la actitud del colegiado i en especial el linia, llega un centro de la banda izquierda i aparece en el segundo palo uno de nuestros mercenarios k esta mas comprometido con el club i el ekipo k kualquier romano i mete un golazo k nos ace soñar con la promo aunke este un poko lejos... todo el frente se fundio en un abrazo con francis, la grada pletorica i un sentimeiento de ser saguntino k aparecio, en forma de piel de gallina i en pelos como escarpias, como acia muxo tiempo k no okurria en el Nou Camp. De parte del Frente i del saguntinismo, gracias Atleti i a ti Francis por acernos la vida un poko mas feliz!!!

Aupa atleti!!! Romanos asta la muerte!!!

"De laureles i rosas trencemos coronas de gloria a sagunto inmortal...."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Enhorabuena desde la Peña Acerista (a ver que dia nos viene bien a todos para lo de la paella).
He estado echando un vistazo por vuestro blog y tal y hay un dibujito dedicado al acero que deja mucho que desear, creo que eso es caer en el insulto facil y pienso que aunque somos rivales en el campo, fuera de el no hay por que serlo... Pero bueno... cada cual...
Os anoto aqui la direccion de nuestra pagina para que os deis una vuelta si quereis y nos pongais algo. Un saludito.
Peña Acerista Fornas.
http://groups.msn.com/LosVikingosdelFornas

Anónimo dijo...

SAGUNTINO HASATA LA MUERTE!!!!!!el otro dia hizo un partidazo el ekipo y el frente estubo apoyando maravillosamente bien todo el partido!!!a s m olvidaba...SENIOR es un jugadorazo y con él creo q la delantera Saguntina puede hacer muxos goles!!!

Anónimo dijo...

SOMOS EL MEJOR BATALLÓN(ekipo) DE TODO EL IMPERIO MURVEDRO(camp de morvedre)!!!!!AMUNT SAGUNTINO!!!