domingo, 15 de abril de 2007

Suspendido!!!

Buff... no hay palabras....Ayer a los aficionados del atleti nos quitaron un trocito de vida al conocer que se suspendia el partido contra el Acero. Se esperaba un partido de esos que se recordarian en años y que cada chaval que lo viera en el futuro le recordaria a sus hijos que cuando el era joven vivio dos grandes duelos en un solo dia en una batalla por la promocion: en el campo dos equipos separados por un punto y el que perdiera se quedaba fuera de la lucha, y por otro lado el duelo en las gradas entre el FRENTE ROMANO y la peña el fornas...y le diria el chaval a sus hijos que él vivio intensamente ese encuentro en especial gracias al Frente que llevó tracas, botes de humo de colores, que organizó un tifo, que llevó bengalas,tambores y la parafernalia y fiesta que siempre llevaban detras. Pero ya no podra ocurrir eso ya nadie recordara esta batalla... por qué? PORQUE NO TENEMOS UN CAMPO EN CONDICIONES! Sagunto y el atleti se merece un campo de futbol y no un campo de patatas y unas instalaciones dignas para practicar el deporte mayoritario en la ciudad. Inversion tenemos, plantilla la hay, cuerpo tecnico tambien, pero sin un campo digno no haremos nada. Aupa atleti! aunque jugueis en el rio o en un huerto(como ahora estais jugando) el frente seguira siempre ahi cantando eso de.....

"En una ciudad de Valencia, cuatro romanos se juntaron, Frente Romano es la peña y el Saguntino el puto amo. En Roma todos sabemos que el Frente es la mejor aficion y este año el Atleti este año el atleti será nuestro campeon AT-LE-TI"

1 comentario:

Frente Romano dijo...

Es increíble que en una ciudad como la nuestra y con los medios que hay hoy en día se suspenda un partido de fútbol por cuatro gotas de agua, que tome nota quien tenga que tomarla, y que no nos tomen más el pelo a los saguntinos, queremos que nos arreglen el campo, pero no es solo que lo queramos, es una necesidad. De lo que me alegro es de que estuvieran los medios de comunicación en el campo, y difundieran por las ondas el ridículo más espantoso de este ayuntamiento, que es que el derbi local y partido más interesante de la categoria haya sido el único partido que se ha suspendido en la jornada de fútbol practicamente de todas las categorias es para que la señora alcaldesa, la concejala o quien tenga que hacerlo, empiece a pensar ya de una puñetera vez un poco en los intereses del pueblo y dejarse de pamplinas.