miércoles, 24 de octubre de 2007

NUEVA VICTORIA DEL SAGUNTINO

Gran victoria del Saguntino ante un Almenara que no acaba de convencer.
Cierto es que el Almenara estuvo muy motivado y no cesó en el juego ni en los intentos de remontar un partido que pronto había sido sentenciado.
Para aquellos que no estuvieron en el encuentro, decir que Cristian estuvo sobervio y supo llevar el partido demostrando porqué es el capitán.
En cuanto al Almenara, su juego dejo que desear, los de Castellón no estuvieron a la altura y sólo supieron despertar en la segunda parte, cuando Samper encajó un gol a Pablo, desde luego estuvo esplendido y mereció marcar. Y además quien mejor si no para marcarnos que Alejandro Samper y es que desde el frente se reconoce su calidad y nos alegramos de que fuera el quien marcara el tanto.
Pero ahí no acabó la cosa, poco después el Almenara volvía a marcar pero esta vez era el línier quien se encargoó de anularlo por un fuera de juego que hasta nosotros, los rojillos no vimos claro, pero el caso es que el gol no subió al marcador y el Saguntino seguía respirando tranquilo.
Más tarde y cuando el partido parecía sentenciado llegó el 2-3 gol que casi marca Samper pero finalmente mérito de uno de sus compañeros. Llegó la preocupación y las prisas, todos querían marcar pero el resultado se cerró así, 2-3. Tres puntos para el Saguntino que sigue liderando su grupo en solidario y la sensación de haber hecho el trabajo bien.
Además no hay que olvidar la expulsión de Soriano al final de la primera parte, es decir, que el Saguntino con 10 jugadores en el campo, no sólo supo aguantar el tirón sino sentenciar el partido y demostrar que el equipo vale, y mucho.
Por último, comentar la vergonzosa afición que acompaña al Almenara, un grupo de hinchas con bombos y tambores, que sólo supo cantar canciones de otros y desafiar a los aficionados rojillos que allí nos encontrábamos, con muchas ganas de pelea y pocas de animar como "Dios manda".
Ya al final de la segunda parte incluso varios seguidores se dirigieron a un aficionado rojillo de unos 80 años y lo increparon e insultaron ahasta la saciedad, no llegando a las manos gracias a otro compañero de los suso dichos que tenía algo más de conocimiento.
Además al finalizar el encuentro, el guardameta local, salió corriendo del campo y no se sabe muy bien a quién buscaba pero desde luego no era para saludarlo, varios compañeros lo llevaron al vestuario mientras el resto junto a esa bochornosa afición se encargaba del grupo arbitral en el túnel de vestuarios.
Seguramente un mal sabor de boca el espectáculo presenciado, pese a la gran victoria de nuestro Saguntino imparable en la lucha por el ascenso a tercera y cuyo apoyo seguiremos prestando partido tras partido.
Aupa Saguntino, el Frente está contigo!!

No hay comentarios: