domingo, 27 de enero de 2008

NUEVO TRIUNFO EN EL FEUDO ROJILLO

Este sábado pudimos reencontrarnos con la victoria, 4 a 0 contra el Estivella, a eso le llamo yo subir la moral del equipo de forma rapidita y rehacerse de las derrotas. Fue un partido en el que el Estivella puso ganas pero no pudo hacer gran cosa frente a nuestro Atleti, únicamente alguna jugada que nacia de las botas de Quique y Luardo.

El Saguntino en la primera parte consiguió un gol (Rober) después de un centro medido de David Torres. Hay que estar ahí, pero hasta un palo hubiera marcado, porque el centro de Torres fue sencillamente sensacional, de dentro a fuera, potente y al sitio. No se quiere quitar mérito a Rober, pero el centro fue espectacular.

Ya en la segunda parte, y después de la entrada al campo de el nigeriano Senior, el partido se revolucionó, Senior mandó su primer balón dentro del área y Rober remató a placer. Luego Senior batió al meta rival y por último hubo un gol fantasma que nosotros no pudimos ver si entró o no por nuestra posición, pero el asistente lo tuvo claro y corrió hacia el centro del campo dando el gol como válido, así que éste fue el cuarto y último gol de un Saguntino que supo curar sus heridas.

No hay comentarios: