jueves, 27 de marzo de 2008

JUAN C. MORENO Ficha por el Saguntino

Juan Carlos Moreno


Demarcación: DEFENSA (Lateral Izquierdo)
Procedencia:Catarroja
Nombre: Juan Carlos Moreno Herrero
Fecha de nacimiento:
Lugar de nacimiento: Sagunto (Valencia)
Nacionalidad: Española
Palmarés:
Burriana (¿?-04)Puçol (04-05)Ontinyent (05-06)Catarroja (06-?)
Características:

La verdad es que este jugador a sido un trotamundos de la tercera division y tambien a llegado a jugar en Segunda B , y apesar de los varios intetnos de traerlo al club en años anteriores, este año se ha conseguido.
Peña prepararos que eso es un romano y lo demas son tonterias

martes, 25 de marzo de 2008

Esta semana a entrenar

Para los infantiles de primer año decir que mañana miercoles tenemos entrenamiento que el sábado jugamos contra "patá en la boca"!!! Ya vorem si se notan las monas de pascua o que...

Oli

miércoles, 5 de marzo de 2008

La Federación Valenciana de Fútbol financiará el 70% del césped artificial del Saguntino

El presidente del Atlético Saguntino, Jorge Raúl Ferrer, sostuvo un reunión la pasada semana con Vicente Villar, el presidente de la Federación Valenciana de Fútbol. En ella quedó clara la aprobación de un 70% del presupuesto requerido para la implantación del césped artificial en el campo .
En estos momentos en el club se está tratando de valorar cómo subvencionar la parte restante para empezar con las reformas rápidamente.

"En principio la presentación del presupuesto que falta se va a presentar al Consistorio, esperando que se apruebe cuanto antes. Sabedores de la predisposición del Ayuntamiento de aprobar el presupuesto para el C. D. Acero, esperamos no haya ningún problema" comentaba el directivo, Jorge Raúl Ferrer.

El presidente del club aprovechó para señalar que por parte del Ayuntamiento de Sagunto "todavía no tenemos informes de cuando empezarán con el arreglo de la valla desde que nos prometieron una reforma inmediata",.

Además apuntó "y en cuanto al seguro aprobado para los jugadores este año, nos ha sido devuelta la carta por impago del mismo".

Todas estas recriminaciones por parte del club surgen tras la noticia que se hizo pública hace una semana acerca de las negociaciones sobre las futuras reformas del Fornás. Según apunta el presidente del Saguntino, "no es normal que nosotros estemos esperando durante el mismo tiempo las ayudas del gobierno y ya se esté hablando de una ciudad deportiva en el Puerto de Sagunto. Consideramos que todos somos saguntinos y que no puede haber niveles en cuanto a deporte se refiere".
Otra de las cosas que le preocupan al club, tal y como manifestó su portavoz, es "la falta de seguros para los jugadores, los cuales están esperando desde hace años poder participar sin riesgo para ellos ni para nuestra entidad. Nos prometieron hechos en elecciones y sin embargo, seguimos sin advertir mejoras".
Por su parte el edil de Deportes, José Luis Martí recibió ayer con sorpresa la noticia de la aprobación desde la Federación Deportiva Valenciana para cambiar a césped artificial el actual terreno de juego.
"Hasta este momento no nos había llegado ninguna novedad. Nosotros queremos realizar todas las mejoras necesarias para los campos deportivos, pero sin solicitudes no podemos iniciar los trámites para empezar con los cambios".