domingo, 27 de enero de 2008

DESPLAZAMIENTO A VINAROZ

Bueno chicos/as, el domingo a las 11.30 se disputará en Vinaroz, el interesante partido entre el Vinaroz y nuestro Atlético Saguntino, por cierto puede ser vital para nuestras aspiraciones, como todos. El Frente Romano volverá a hacer kilómetros, como todas las semanas que se juega fuera, para animar a nuestra legión romana. Todo el que quiera compartir el día de fútbol con nosotros y no disponga de vehículo que se ponga en contacto con nosotros desde aquí mismo para preparar el desplazamiento.

Venga a animarse que de paso nos comeremos unos langostinitos.

AUPA ATLETI!!!

AUPA FRENTE ROMANO!!!

NUEVO TRIUNFO EN EL FEUDO ROJILLO

Este sábado pudimos reencontrarnos con la victoria, 4 a 0 contra el Estivella, a eso le llamo yo subir la moral del equipo de forma rapidita y rehacerse de las derrotas. Fue un partido en el que el Estivella puso ganas pero no pudo hacer gran cosa frente a nuestro Atleti, únicamente alguna jugada que nacia de las botas de Quique y Luardo.

El Saguntino en la primera parte consiguió un gol (Rober) después de un centro medido de David Torres. Hay que estar ahí, pero hasta un palo hubiera marcado, porque el centro de Torres fue sencillamente sensacional, de dentro a fuera, potente y al sitio. No se quiere quitar mérito a Rober, pero el centro fue espectacular.

Ya en la segunda parte, y después de la entrada al campo de el nigeriano Senior, el partido se revolucionó, Senior mandó su primer balón dentro del área y Rober remató a placer. Luego Senior batió al meta rival y por último hubo un gol fantasma que nosotros no pudimos ver si entró o no por nuestra posición, pero el asistente lo tuvo claro y corrió hacia el centro del campo dando el gol como válido, así que éste fue el cuarto y último gol de un Saguntino que supo curar sus heridas.

lunes, 21 de enero de 2008

ALE, SE ACABO LA POLÉMICA

Como el texto era duro y no existe posición oficial de la peña, se pone fin a la discusión y al debate.

Ale, a caskarla todo el mundo.

Por cierto este foro lo utilizamos para lanzar comunicados de la peña y colgar crónicas y eso PARA LA PEÑA FRENTE ROMANO.

Enga au.

jueves, 17 de enero de 2008

Derbi

EL PROXIMO DOMINGO SE CELEBRARA EL DERBI
La Peña Frente Romano comunica que el proximo domingo dia 20 se celebrara el derbi entre El C.d Acero y El A tl Saguntino
La peña del club atl. Saguntino os comunica que la inchada partira desde la octaplus todos concentrados a las 3:45 .
Custion de entradas hablar cn kiko o cn Julio

viernes, 11 de enero de 2008

Saguntino - Nules

Partido atractivo en la parte alta del grupo I

Llega uno de los partidos más esperados hasta el momento en la parte alta de la tabla en el grupo I de la Regional Preferente. El Nules, que está situado tercero empatado a puntos con el segundo, Benicàssim, visita el Nou Camp de Morvedre, un campo en el que los visitantes sólo conocen la derrota a excepción del Vinaròs (2-2), además el Saguntino siempre ha marcado y lleva 23 goles a favor y tan sólo 3 en contra. Menudos números. Nules fuera de casa baja mucho su rendimiento. Se espera un partido duro y muy competitivo, el cual puede ser un punto de inflexión importante en la temporada sobre todo para el Nules, que puede ser decisivo en su porvenir ya que puede marcar si tiene el nivel para luchar hasta el final por la promoción o conformarse con los puestos de mitad tabla para arriba. Una dura prueba de fuego. El encuentro se disputará el sábado 12 de enero a las 17h. Se espera una gran entrada.

Alberto Oliver

libreindirecto.com

CITA IMPORTANTÍSIMA EN EL INFIERNO ROJILLO

Mañana debemos acudir todos al partido que enfrentará a nuestro atleti contra el segundo clasificado, el nules. Se han preparado algunas cosillas, así que cuanto antes se vaya al campo mejor, venga un abrazo a todos, feliz año y hasta mañana rojillos.

Dew

jueves, 3 de enero de 2008

¿SE NOS VA ROBER?

De confirmarse, el Atletico Saguntino perdería a un gran jugador.
Para aquellos que no sepan de qué va el tema, os informo:
Se está disputando la Fiesta del Futbol Regional y allí se ha congragado lo mejorcito, y por si fuera poco incluso el Excelsior Mouscron Belga ha hecho su aparición en las gradas. Pues bien, este equipo se encuentra en tierras valencianas preparando la pretemporada y es así que el presidente de dicho equipo se ha fijado en Rober y Carlos, este último jugador del Almenara. Ambos jugadores se encuentran concentrados en la ciudad deportiva de Paterna y jugaran los amistosos cpn este equipo y a partir de ahí, decidiran si ficharlos.
Para aquellos que todavía no esten al tanto de la situación, se ha de decir, que se trata de un equipo de 1ª división y aunque la belga no sea una de las mejores ligas, no hay que quitar mérito y pensar que si al final ambos jugadores son fichados, no sólo habrán dado el salto a la 1ª división si no que seran jugadores de futbol europeo.
Si quereis estar más informados entrad en el enlace de libreindirecto, que informa puntualmente de todo lo referente al futbol regional.
Sea cual fuere la resolución de esta situación, felicidades Rober, sabemos lo que vales!!
FRENTE ROMANO