lunes, 26 de noviembre de 2007

Nueva goleada del Atleti!!!!

El pasado sábado todos sabíamos como iba a acabar el partido cuando el Saguntino por medio de David Torres se ponía por delante en el marcador en el segundo 28 de juego.

El Saguntino sigue mostrandose intratable y ganó por 4 a 0 a un indolente Burriana que hizo lo que pudo frente a un efectivísimo Saguntino, ya que aún siendo un buen partido del Saguntino no le salió todo ya que se han visto partidos de muchísimo más juego, pero no se puede pedir más, un 110% de entrega, presión y calidad, vuelven a dejar claro que este grupo de la preferente sólo tiene un nombre: Atlético Saguntino.

Los goles fueron:

1 - 0 David Torres (como siempre, no defraudó)
2 - 0 David Gómez (golazo de baselina y celebración increíble del equipo con el frente)
3 - 0 Manu Raikonen (buena progresión de un joven futbolista)
4 - 0 Rober (otra baselina de cuento para la clase en el centro del campo)

Mención especial para Cristián Damián, nuestro gran capitán, que sin destacar mucho por el brillo del resto (no quiere decir que no brille, lo que pasa es que ahora hay mucho que brilla en el equipo y es un arma más del increíble equipo que se ha armado), en mi opinión esta está siendo la mejor temporada de Cristián, está serío, contundente en el corte defensivo, claro en ataque y con unos pases y regates magníficos y muy muy comprometido y todos los partidos igual, sin ningún bajón, con una entrega y sacrificio increíble. GRACIAS CRISTIAN.

También destacar que poco a poco Senior va teniendo minutos, esto es importante porque es un jugador muy importante que puede sumar mucho.

PD: Frente, sale la celebración del gol de David Gómez en la gaceta y también una foto en la que se ve a tres integrantes. jeje.

EL ATLETI EN EL CORAZÓN.......!!!!

martes, 20 de noviembre de 2007

Desplazamiento a Almassora

El frente se desplazó el pasado domingo a Almassora para apoyar a su equipo, que no defraudó a la gran masa que se había desplazado desde la capital morvedrina.

El resultado fue de 2 a 4, con un grandísimo juego de nuestro atleti, que doblegó al rival.

Gran victoria y excelente actuación de la escuadra rojilla.

A destacar: La unión entre afición y equipo, coreaban el Atleti, Atleti, hasta los más mayores de la grada y por supuesto la vuelta de Senior, que después de unos minutos en el campo marcó gol, realizando una celebración por la que se notaron las ganas que tenía de participar y de marcar.

Bon vent Atleti.

El sábado jugamos como locales ante el Burriana.

A por ellos, ooooeeeee!!!!!

miércoles, 14 de noviembre de 2007

¡¡MEDIA DOCENA!!

Sí, así es, tras la derrota de nuestro atleti ante el Benicasim por 1 - 0, nuestro atleti no para de sorprender.
Y es que la derrota en Benicasim, lejos de bajar la moral a nuestros jugadores les dieron fuerzas para seguir peleando.
Todo se ha de decir, jugaron bien pero no tuvieron suerte a la hora de rematar y sentenciar un encuentro que no se perdió por la superioridad del rival.
Pasado el encuentro y después del descanso del puente, comenzaron la semana entrenando para el siguiente encuentro, ante el Treigueras, con más ganas que nunca y sin desazón, pues es la primera derrota que encaja en las 11 jornadas que ya van de liga y claro está que tarde o temprano esto acabaría pasando.
En cuanto a la afición que allí se desplazó, enhorabuena, fuimos muchos los rojillos que fuimos y la única sintonía que se oyó en el campo, fui la de los cánticos que nosotros, el visitante entonamos una tras otra.
Y para no divagar más, explicar qué quiere decir media docena:
El Atlético Saguntino, en el encuentro disputado el sábado en casa ante el Treigueras, ganó nada menos que 6 a 0. resultado más que abultado y que da a la afición una tranquilidad abrumadora de que el equipo vence y convence.
Destacar que incluso el línier del lado del frente se atrevió a bromear con nosotros, aficionados rojillos, que durante la segunda parte y conforme estaba el resultado del partido, nos dimos el lujo de relajarnos y disfrutar del buen futbol de nuestro atletí y dejar de presionar al rival.
También informar para aquellos que no lo sepan, que el Treigueras continua 8 en la tabla y que por tanto no debemos pensar que el triunfo del Saguntino no tenga mérito, porque lo tiene.
Y que el número 9 del Treigueras, que recordaran aquellos aficionados que estuvieron en el partido por los codazos que pegó y por llevar un turbante, nos felicitó por el equipo que teníamos a algunos de los rojillos.
De todos modos, no hay que acomodarse porque queda mucha liga todavía y las lesiones y el cansanció acaban pasando factura a todos, pero sí decir....
AMUNT ATLETI

Todos con el campeón