jueves, 29 de marzo de 2007

Para la Mani de hoy

Pues bien, todos sabeis que hoy manifestacion y la hora oscila entre las 19 y 19:30, debido a que parece que nadie se ha puesto de acuerdo con la hora(yo estare con mis nanos a las 19 por si acaso). Si podeis, estaria bien pasarse por una tienda de los 20 pavos e intentar comprar pitos de plastico a saco, y por supuesto acordarse de llevar los cascos! por supuesto...Pues bien lo que hay que hacer hoy es armar jaleo pero sin derivar en locuras como lanzar huevos y esas cosas que se han visto en otras manis en sagunto! Asi que nosotros a lo nuestro a armar jaleo, que la ciudad vea que el Atleti quiere crecer como entidad y que el ayuntamiento debe estar de nuestro lado codo con codo, ya que beneficiaria a ambos,trabajando por la prosperidad de nuestra ciudad, SIN IMPORTAR EL PARTIDO POLITICO QUE LLEVE LAS RIENDAS DEL AYUNTAMIENTO.

Nada mas, esperamos una buena afluencia de gente y sobre todo que se cumplan nuestros objetivos con la ayuda de todos. Venga romanos, la union hace la fuerza!!!

CoFuNdAdOr

lunes, 26 de marzo de 2007

Manifestacion Jueves 29 marzo 19:00

La directiva del Atlético Saguntino ha convocado una manifestación para el próximo jueves, 29 de marzo, a partir de las siete de la tarde. El objeto de la misma es protestar en contra de “la discriminación que el club viene padeciendo por parte de la Alcaldía y la Concejalía de Deportes en el uso de instalaciones municipales, así como la reivindicación de reparaciones urgentes y mejoras en las instalaciones con que actualmente cuenta la entidad rojilla y la petición de nuevas instalaciones

La manifestación transcurrirá por la plazas Autonomía y Cronista Chabret y por la calle Camí Real. El vicepresidente rojillo, Manel Sánchez, explica que “llevamos muchos años pidiendo mejoras en las instalaciones y se nos ha hecho caso omiso. El club ha crecido mucho en los últimos años, con la creación del equipo femenino y el incremente de la escuela de fútbol y las instalaciones no han aumentado

martes, 6 de marzo de 2007

El Saguntino gana 3-2

Saguntino, quienes lograron la victoria esta jornada ante el San Pedro, . El resultado en casa de 3 a 2 ha devuelto la ilusión a los rojillos, pues si hace un mes habían arrojado la toalla para jugar la promoción, ahora con la tercera victoria consecutiva tienen cercana esta oportunidad.

Vamos q podemos

jueves, 1 de marzo de 2007

El Atleti se impone 2 a 0 en casa de la Vall d´uxó

El Saguntino, vuelve a hacernos soñar después de esta magnífica victoria que corta una racha impresionante de la UD, al meterse a 6 puntos de la promoción gracias a los pinchazos de los equipos de arriba.

Este año si, ¿por qué no?

El próximo partido contra el san pedro va a ser muy importante pero el frente llevará al equipo hasta la victoria final.