martes, 11 de septiembre de 2007

Estivella 1 - Atl. Saguntino 2

Después de un partido como cabia esperar, un equipo local haciendo gala de todo tipo de artimañas y gorrinadas, y nuestro atleti intentando acosar la portería rival, pasó lo que tenía que pasar, se sufrió, pero el pez grande se comió al pequeño en dos jugadas de gran calidad, remontando así el resultado de 1 a 0 adverso surgido de una jugada aislada.

Creo que si el Estivella no cambia, habrá días que no tendrá jugadores para jugar. Pegaban la patada, y aún se encaraban por grupitos con los jugadores del Saguntino, vamos, una vergüenza.

No quiero acabar sin hacer una mención especial al portero del Estivella, perdía todo el tiempo del mundo, en los balones divididos, córners, etc... se tiraba al suelo como si estuviera loco y acabaran de agredirle (por supuesto viéndose de lejos que esto no era así), incluso al final del partido consiguió montar trifurca en la grada después de llamar HIJOS DE PUTA a algunos aficionados rojillos (recibiendo la habitual replica, los del pueblo se mosquean e intentan agredir a espectadores por cierto no muy jóvenes, el desenlace, la guardia civil dentro del campo). ESO ES LO QUE LLAMO YO UN PORTERO CON ESCUELA.

Lo mejorcito del Estivella Raúl y Luardo (Los dos saguntinos). Una mención especial también para el Romano Veterano Quique.

El árbitro, nefasto para uno y otro equipo, malísimo, el y sus lineas a los que por cierto no hacía ni puto caso, no supo llevar el partido, le faltó experiencia, saber hacer y sobre todo cabeza. En definitiva, un trio bastante penoso. (Más suerte la próxima vez).

Ahora mención especial al campo, les viene de lujo para defender porque las dimensiones son pequeñas, si saben aprovecharlo pueden ganar puntos para salvarse en casa. Lo que menos me gustó del campo es la situación de la grada, que no se hasta que punto es legal, ya que el primer asiento está a un metro de la linea de banda, no se respetan los límites, y creo que esto le puede traer problemas al Estivella en la medida que se vaya calentando y apretando la liga (es bastante fácil pegarle un puñetazo a alguien desde la grada).

El Saguntino estuvo en su sitio, atacando hasta que se abrió la lata y consiguió el triunfo, dos golazos y un lesionado, después del minuto 51, en fin ya sabemos como son.... Este año parece que el equipo tiene calidad y además sabe reponerse a resultados adversos, está muy, pero que muy bien.

El comienzo de la liga es inmejorable, 6 de 6, el próximo partido en casa y el día de mi cumpleaños 15 de septiembre, espero el 9 de 9 como regalo de cumpleaños. Gracias Atleti por hacernos soñar un año más.

AUPA ATLETI!!!
AUPA FRENTE!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pregunta: kien a escrito el post?

CoFuNdAdOr!!!

Anónimo dijo...

q es el post xD?

Anónimo dijo...

supongo q lo abra escrito murciano...bueno aora este sabado todos a animar que el vinaros sera 1 hueso duro...y la 4º jornada jugaremos en el campo de la vilavella(cesped artificial pero campo pequeñiiiiisimo) contra la UDE Vall duixo,que parece que este año no tiene muy buen equipo, el domingo 23 a las 19:00 de la tarde.

CoFuNdAdOr y TeSoReRo!!

Anónimo dijo...

¿Por qué preguntas quien ha escrito el post OLi?

Anónimo dijo...

pork es muuuu agresivo no? kiero decir k parece k la exnovia del k lo a escrito fuera del estivella! jajaja yo esk vi la segunda parte y tal. Y la conclusión del partido para mí es la siguiente: nos kedamos con 10 saguntino y estivella, y el campo deja de ser un futbolin, ya k se crean más espacio, k un ekipo de la clase del atleti supo aprovechar. Por lo tanto los partidos k el estivella aguante 11 contra 11 va a ser muy dificil vencerles.

Ah! otra conclusión: no podemos depender de un modo de juego unicamente (tocar y tocar), hay veces k el campo y el rival invitan a un fútbol más directo y agresivo (tal vez la baja de senior impidiera jugar así, habrá k ver). Pero el post me gusta mucho porque resalta el poder del atleti para afrontar situaciones dificiles (algo muy discutido en la pretemporada). Este año pinta. Sólo falta francis para batallar!

CoFuNdAdOr!!!

Anónimo dijo...

jeje, creia jeje, A que está bien redactao, jeje.

Este año estamos con las espadas en alto, hay que subir, hay que ser fanatico, etc, etc.....

Saludos

Anónimo dijo...

el saguntino juega contra el vinarós,pero a q hora???

Anónimo dijo...

l saguntino juega contra el vinaros a las 18.00H.

Anónimo dijo...

ok gracias iremos

Anónimo dijo...

COMO COJONES NOS PUEDE TOKAR UNOS ALBITROS TAN MALOS!!!!Y COMO LA FEDERACION TIENE LOS COJONES TAN GRANDES COMO PARA ENVIARNOS ALBITROS DE CASTELLON EN UN GRUPO DE CASTELLON!!!!!!!!!!Q POKA VERGUENZA!!LO Q TENDRIA Q HACER EL SAGUNTINO ES PROTESTAR TODO LO POSBLE PARA Q LE TOQUE EN SU RESPECTIVO GRUPO,EL DE VALENCIA!!!Y SINO ES POSIBLE Q COMO MINIMO Q NO SEAN INVECILES Y Q X AHORRAR 5 EUROS EN EL VIAJE NOS TRAIGAN A UN ALBITRO DE CASTELLON!!Q SIN VERGUENZAS!!